¿Pasó un verano planeando sesiones de depilación con todos sus efectos secundarios, como foliculitis, vellos encarnados y regeneración inmediata?
En otoño, aunque el problema del vello no deseado se vuelve secundario gracias a la ropa, sería bueno pensar en eliminar el problema de raíz , ¿cómo? Inicio del tratamiento de depilación permanente con diodo láser .

¿Qué es el láser con diodo?

El diodo láser es un láser desenfocado , que normalmente utiliza la longitud de onda de 808 nm para la depilación láser. Estos dispositivos emiten un haz de luz monocromática capaz de alcanzar el bulbo capilar de manera selectiva y golpearlo con el calor sin dañar el tejido circundante. La luz láser afecta solo la melanina del bulbo, destruyéndolo.

¿Qué sucede durante una sesión de depilación permanente con diodo láser?

Este innovador método definitivo de depilación destaca por su velocidad y ausencia de efectos secundarios y molestias durante el tratamiento. Solo tienes que presentarte ante tu esteticista con la piel limpia y afeitada . Para llevar a cabo el tratamiento con láser, se utiliza un gel neutro conductor para garantizar también una mejor suavidad de la pieza de mano. El tratamiento se realiza en el área de relevancia de forma reticular , para asegurarse de que pueda alcanzar la mayor cantidad de folículos capilares.

Para un área pequeña, como el tratamiento de la ingle o la axila , se tarda unos 5 minutos . Después del tratamiento, la esteticista debe aplicar una crema calmante con protector solar y desaconsejar la exposición al sol durante al menos una semana después del tratamiento.

¿Por qué la depilación láser es el mejor método de depilación?

La depilación con diodo láser es el método más rápido tanto en duración como en número de tratamientos.
No es difícil, ni tiene problemas para realizar y en solo 5-6 sesiones puede notar una clara disminución de los activos del cabello en el área tratada .
Esta tecnología no tiene estacionalidad porque permite el tratamiento también en pieles ligeramente bronceadas.
Hay muchas razones para finalmente decir adiós a los tratamientos no deseados con diodos láser de tanque de cabello .