Descripción del proyecto

Cavitación en Murcia

RESERVA UNA CITA AHORA

Tratamientos de CAVITACIÓN en Murcia

PEDIR CITA AHORA

Cavitación

En la estética se conoce mucho el término de “cavitación”, técnica referida al uso de ultrasonidos a baja frecuencia por medio de la piel. Por supuesto, para hacer esto es necesario contar con máquinas especiales.

Los ultrasonidos cuando entran en la piel, van creando microburbujas en el núcleo de las células adiposas o comúnmente llamadas “adipocitos”.

En el momento que dichas microburbujas implosionan, terminan por romper las células grasosas (adipocitos), de forma que el tejido revienta para pasar a ser líquido. Gracias a este proceso, puede ser eliminado por medio del sistema linfático o la orina.

Este método para la estética es relativamente nuevo y cada día se hace más conocido por parte de los usuarios. El objetivo de la cavitación no es más que deshacerse de grasa localizada que muchos no logran exterminar a base de tratamientos dietéticos o ejercicios.

Asimismo, la cavitación es usada para hacerle frente a la celulitis y bajar en grandes proporciones el volumen.

Hoy en día hay muchas máquinas, todas cada vez más precisas.  Anteriormente esto no era así ya que era impreciso el localizar la grasa y debía usarse una mayor frecuencia.

¿Cuál es la función de la cavitación estética?

En el mundo estético, ha sido uno de los tratamientos que más impulso ha tenido ya que ayuda a resaltar la belleza de una persona (en cuanto a físico). Asimismo, es una perfecta opción para deshacerse de otros problemas como la celulitis.

Hay una variedad de métodos antes de este que intentaron mejorar la condición estética de una persona. Por ejemplo, se conoce de la Dermopliegosucción, el Láser o la Radiofrecuencia (para combatir la vejez prematura).

Sin embargo, con la cavitación, el método usado logra destacarse encima de las mencionadas ya que puede dar una dura batalla contra la celulitis. Asimismo, un punto fuerte a considerar es que logra llegar a la grasa localizada que es difícil bajar solo llevando una buena dieta.

Por ende, es un método viable para adelgazar zonas específicas sin necesitar cirugía.

A nivel básico, se enfoca en zonas corporales y no faciales (de esa manera se ha diseñado la tecnología). En cuanto a los cabezales, estos tienden a cubrir áreas de 50 cm2 y se enfocan en el abdomen, cintura y muslos.

En dichas áreas, el porcentaje de grasa eliminada es considerable y ayuda, por supuesto, a utilizar tallas más pequeñas de pantalón.

Claro que no todo está enfocado en las zonas mencionadas, en algunos casos la cavitación se enfoca en los brazos, espaldas y las pantorrillas.

Estas áreas que normalmente producen una incomodidad en la mujer cuando existe mucha grasa (además de que, sin un remedio, es impensable deshacerse de ella).

En definitiva, es un tratamiento que ha mejorado la calidad de vida de muchas personas y todavía sigue haciéndolo.

Precios de Cavitación

Standard

$1555monthly
  • Feature 1
  • Feature 2

Premium

$2555monthly
  • Feature 1
  • Feature 2

0%
DESCUENTO

Oferta especial Nuevos Clientes

Ven a conocernos y te hacemos un descueno del 10% en todos los tratamientos

PIDE CITA

Cuestiones sobre la Cavitación

Antes que nada, es importante considerar que la cavitación funciona para enfocarse en zonas concretas del cuerpo que previamente son localizadas y están en conflicto.

En pocas palabras, aquellas personas que deseen bajar de peso a nivel general o sufren de obesidad, pierden el tiempo.

Asimismo, para poder continuar con un tratamiento efectivo basado en cavitación, es recomendable adelgazar antes. Posteriormente a ello, el método puede emplearse en las áreas donde exista mucha acumulación de grasa que difícilmente puede ser eliminada a través de métodos clásicos.

La gente se somete comúnmente con el objetivo de eliminar las llamadas “cartucheras” o “rollitos” que salen en el abdomen.

En conclusión, este método no está orientado a adelgazar de forma general, sino a ir moldeando el cuerpo hasta hacer que rebaje una zona en concreto. Solo recude los contornos.

La función de la cavitación es un proceso físico, de eso no hay dudas hasta el momento. Funciona gracias a la propagación de sonido (ultrasonido) por medio de líquidos, formando ondas. El efecto de las ondas es tan potente que logran separar las moléculas haciendo pequeñas burbujas en el organismo.

Esas mismas burbujas son las que van creciente hasta alcanzar la membrana o núcleo de la célula grasa, abriéndose y extrayendo el contenido lipídico. Por supuesto, este proceso lo hará sin poner en riesgo los demás tejidos que están alrededor. La grasa es desechada a través del mismo drenaje natural.

A nivel general, estamos hablando de pequeños disparos de ondas en el cuerpo que han sido dirigidos y centrados con el objetivo de deshacerse de grasa en un punto concreto.

Y si bien el proceso es más complejo de lo expuesto, afirmamos que es efectiva y el paciente no siente ningún tipo de dolor durante el tratamiento.

No obstante, antes de someterse a ella, es imprescindible que se realice un previo diagnóstico de la mano de un profesional. Él estudiará el área y corroborará que la cavitación es el paso correcto.

Lo principal es escoger aquellas clínicas que posean el equipamiento necesario y profesional para hacer la cavitación como CENTRO ESTÉTICO MURCIA. Por supuesto, está de más decir que detrás de ello debe haber profesionales que conozcan a la perfección el sistema. Si estas dos cosas se cumplen, es garantía de un excelente resultado y práctica saludable.

Por supuesto, detrás de dicha garantía están los precios más demandados del mercado. Con ello, lo mejor es ir buscando el que más se acople a las necesidades del momento.

En definitiva, el sistema más seguro es el que se basa en un proceso automático para el seguimiento de disparos y que éstos, logren distribuirse de forma correcta.

Asimismo, es necesario conocer que las máquinas de cavitación trabajan siempre en frecuencia de 30-50 Khz (máxima frecuencia capaz de ir a 3 cm de profundidad).

Teniendo en cuenta todos estos datos, habrá que hacer un estudio previo de la clínica estética a la que se apunta para un tratamiento con cavitación. Está de más decir que es necesario informarse bien, conocer sobre el proceso que siguen y comprobar que no sea una estafa.