Descripción del proyecto

Llectroestimulación en Murcia

RESERVA UNA CITA AHORA

Centro de Electroestimulación en Murcia

PEDIR CITA AHORA

Electroestimulación y gimnasia pasiva

De forma básica, el músculo humano depende de estímulos eléctricos para llegar a la contracción y relajamiento. El mismo organismo de una persona es quien hace y decide hacerlo.

No obstante, con la electroestimulación se puede reproducir una simulación para darle la orden al sistema nervioso. En pocas palabras, es posible hacer que el músculo se contraiga sin importar el contexto.

Dicha estimulación eléctrica en los músculos se puede hacer centrada o localizada, a través de electrodos puestos en el músculo que corresponda. A nivel general, el cuerpo siempre es cubierto.

Desde hace décadas este proceso ha sido empleado para rehabilitaciones y combatir las lesiones. Se demostró que, al momento de recuperar movilidad y fuerza en el músculo, el proceso sirve.

¿Funciona la Electromusculación?

Las personas se preguntan en reiteradas oportunidades de si sirve o no la electroestimulación para la pérdida de peso. Además, suelen preguntar qué tan rápido es el aumento de masa muscular que brinda, según los expertos.

Por supuesto, todo esto siempre dependerá de qué tan intenso es sometida la persona al método y, por supuesto, el cómo reacciona su organismo. La intensidad puede ir desde pequeños calambres hasta contracciones fuertes.

Sin mencionar el hecho de que los días y horas también son importantes en la electroestimulación.

¿Qué opina la gente?

Detrás del método hay un sinfín de personas con argumentos (todos válidos) que hablan al respecto.

No es un misterio que, si se hace algún ejercicio con contracción muscular, esto podría traducirse como quema de calorías extras. Asimismo, es verdad que se gana mayor fuerza y masa muscular, pero va vinculado a la cantidad de ejercicio que se haga

Precios de Electromusculación

Standard

$1555monthly
  • Feature 1
  • Feature 2

Premium

$2555monthly
  • Feature 1
  • Feature 2

0%
DESCUENTO

Oferta especial Nuevos Clientes

Ven a conocernos y te hacemos un descueno del 10% en todos los tratamientos

PIDE CITA