Descripción del proyecto

Presoterapia en Murcia

RESERVA UNA CITA AHORA

Tratamientosde presoterapia en Murcia

PEDIR CITA AHORA

Presoterapia

Cuando hablamos de presoterapia, nos referimos a ella como un tratamiento especializado para la estética que emplea la presión del aire como masaje. Lo interesante de esta acción es que logra activar el sistema linfático haciendo que la circulación del cuerpo mejore gradualmente.

El sistema linfático funciona como un escudo en el organismo, además, también lo limpia al lograr deshacerse de cualquier toxina del intestino, grasas, gérmenes e infecciones en general.

Se sabe que es un tratamiento bastante cómodo y totalmente natural que cada día va tomando más relevancia en España y toda Europa. De hecho, esto es así a raíz de su simpleza, eficiencia y costo bajo.

¿Cómo es un tratamiento de presoterapia?

Si eres sometido al tratamiento, terminarás envuelto en la máquina ya que funciona como un cobertor donde el cuerpo humano entra con facilidad. Claro, también es posible enfocarse nada más en un área concreto del cuerpo como los glúteos o el abdomen, por ejemplo.

Como recalcamos en un inicio, funciona con un sistema compresor de aire que controla la presión del mismo. Gracias a que es posible controlar la presión del aire, es posible generar un efecto positivo de comprensión haciendo que se relaje la zona del cuerpo al activar el sistema linfático. El resultado es un rico masaje que te beneficiará en cada sesión a la que acudas.

Este tipo de máquinas tienen un sistema especial en donde incluyen diversos programas, todos personalizados acordes a tu necesidad.

¿Beneficios de la Presoterapia?

A modo general, el paciente que es sometido a este tipo de tratamientos tendrá diversos beneficios gracias al drenaje de líquidos y grasa.

En caso de padecer otros tipos de males, la presoterapia puede ofrecer gran alivio, corregir alguna alteración en el sistema circulatorio y deshacerse de la molesta piel de naranja (también conocida como celulitis).

Es una terapia que se encarga de ayudar a la oxigenación del cuerpo y minimizando toda tensión en la sangre. Asimismo, se encarga de nutrir las células en el organismo, lo estimula y elimina cualquier tipo de toxina.

Al ser un tratamiento donde el mansaje es involucrado, la fatiga es eliminada y brinda un rico sentir de bienestar.

En pocas palabras, son más los beneficios internos que externos ya que mejora el organismo.

Y si bien no logra deshacerse por completo de las venas (por ejemplo), sí que ayuda a mejorar bastante el aspecto de la zona afectada. Brinda mejor elasticidad y firmeza a la piel.

La presoterapia también es efectiva en pacientes que padecen de un trastorno en el aparato digestivo ya que se encarga de mejorar el tránsito en el intestino.

Para los deportistas es una excelente alternativa ya que ayuda a aliviar dolores musculares.

Finalmente, funciona bastante bien para las personas que han padecido de trombosis o ACV. Recuperar la movilidad de una zona concreta es posible gracias a las terapias basadas en esta modalidad.

Precios de Presoterapia

Standard

$1555monthly
  • Feature 1
  • Feature 2

Premium

$2555monthly
  • Feature 1
  • Feature 2

0%
DESCUENTO

Oferta especial Nuevos Clientes

Ven a conocernos y te hacemos un descueno del 10% en todos los tratamientos

PIDE CITA

Cuestiones sobre la Presoterapia

Si habláramos de ventajas, esta sería una ya que es un tratamiento estético y medicinal que no requiere de mucho tiempo para conseguir resultados.

De hecho, luego de la primera sesión, ya se comienzan a notar grandes cambios en la persona que fue partícipe.

Es un tratamiento tan eficaz que luego de pocas sesiones, se puede bajar hasta 2 cm de grada en la zona apuntada. Es una grandiosa manera de luchar contra la obesidad.

Claro que no todo es magia porque para hacerla efectiva, es necesario seguir una dieta balanceada y hacer ejercicios todos los días. Si no se sigue el proceso, es posible que los resultados tarden más en aparecer.

No existe un grado de edad en concreto para ser sometido a este tipo de tratamientos. La verdad es que todas las personas que busquen mejorar el drenaje linfático, luchar contra la obesidad, cargan con problemas circulatorios y otros factores que involucren al organismo, puede someterse al tratamiento.

Sin embargo, es sabido que más de un doctor ha recomendado a su paciente acudir a este tipo de tratamientos por presentar problemas graves como obesidad mórbida, alguna lesión por deporte, tensión del músculo, etc.

Tanto mujeres como hombres pueden someterse a la terapia, sin embargo, son las mujeres que participan más.

Razones como eliminar la celulitis o marcas después del embarazo es más que suficiente para probar la presoterapia.

Lo cierto es que sí, pero son tan pocas que casi nunca se toman en consideración. No obstante, hay algunas circunstancias especiales que puede hacer que se limite el uso, pero, ninguna es letal para la salud.

Por ejemplo, en mujeres embarazadas no sería apropiado que se sometan a dicho tratamiento, como tampoco es bueno que personas con un severo problema circulatorio participe. Si se sufre, por ejemplo, de trastorno renal, tampoco es recomendable entrar al tratamiento.

Otra contraindicación poco común es que la persona sea hipertensa y no posea un tratamiento especial o aquellas con un tumor en el cerebro.

Los profesionales en el ámbito, emplean varios métodos con el fin de conseguir aplicar la presoterapia con éxito. En pocas palabras, que no exista un efecto negativo en el paciente o feto (si se está en un embarazo).

No hay mucha ciencia la verdad. El tratamiento es administrado por medio de botas neumáticas o pequeños mangos de presión que fácilmente son adaptados al cuerpo de una persona.

No importa qué contextura tenga el paciente, puede ser utilizado sin problema según el objetivo que se tenga en mente.

La única variante es que muchas de estas máquinas solo tienen botas neumáticas capaz de cubrir desde los pies hasta el abdomen, incluyendo la parte trasera.

No obstante, hay casos en donde es posible utilizar extensiones que llegan a los brazos sin problemas.

En conclusión, someterse a este tipo de tratamiento es una forma interesante de brindarle más estética al cuerpo. Por supuesto, para nosotros es más importante los beneficios que ofrece para la salud humana.

Te invitamos, como siempre, a probar el tratamiento y que nos cuentes tu experiencia.